ANALYTICS & INSIGHTS » MEC Global

DJLT Animation
 
 
ANALYTICS & INSIGHTS
19/12/2016 #

Los datos se han convertido en los cimientos de la era de la conexión, la actividad publicitaria en medios digitales como en los medios tradicionales, generan cientos de miles de datos, que conectados con los datos del cliente, nos entregan oportunidades inmejorables para comunicar. En A&I, tenemos a ingenieros y estadísticos especialistas en almacenar estructuradamente estos datos, para generar accionables e identificar insights que son compartidos con el área de servicio al cliente que los transforma en estrategias.

 

ANALYTICS & INSIGHTS
Close
- CLIENT SERVICE

Hoy en día es un gran desafío lograr comunicaciones efectivas y memorables, que impacten directamente en el negocio del cliente, por ello el área de servicio al cliente es el centro de MEC, se enfoca en entender el negocio del cliente y proponer estrategias e ideas desde el uso de los medios tradicionales o digitales, que contribuyan al logro de objetivos, utilizando las capacidades de las distintas divisiones de la agencia. El área cuenta con especialistas en el rubro de comunicaciones, marketing e investigación.

Close
- MEDIA OPERATIONS

La planeación y compra de medios requiere de mucha capacidad de análisis y estructuramiento, por ello Operaciones esta conformada por profesionales en comunicaciones y medios que  trabajan de la mano con Client Service para implementar las estrategias diseñadas en planeación, compra e implementación de pautas tanto en offline como en online, buscando optimizar las métricas establecidas.

Close
- TRADING

El equipo de Trading centraliza las negociaciones de nuestros clientes, asegurándose que se logren las condiciones más competitivas de mercado. Para ello se apalanca de la fuerza de Group M, así como de las técnicas de negociación más efectivas. Trabaja muy cerca al área de operaciones.

Close
- PERFORMANCE

En la actualidad, no basta solamente con conocer las plataformas de compras digitales o tener las certificaciones, es importante que el equipo a cargo entienda claramente el proceso de compra de las marcas de nuestros clientes para optimizar las estrategias de conversiones. Sea en Google, Facebook o Programática, siempre buscamos conseguir los mejores resultados para el negocio de nuestros clientes. El área cuenta con especialistas de amplia experiencia en el sector.

Close
- ANALYTICS & INSIGHTS

Los datos se han convertido en los cimientos de la era de la conexión, la actividad publicitaria en medios digitales como en los medios tradicionales, generan cientos de miles de datos, que conectados con los datos del cliente, nos entregan oportunidades inmejorables para comunicar. En A&I, tenemos a ingenieros y estadísticos especialistas en almacenar estructuradamente estos datos, para generar accionables e identificar insights que son compartidos con el área de servicio al cliente que los transforma en estrategias.

 

Close
- CONTENT & SOCIAL (2017)

La tecnología y la administración de datos permite hoy entender mejor a los consumidores, sus necesidades especificas  con respecto a las categorías, y cuáles son los puntos de contacto en donde encontrarlos, sin embargo, sin una estrategia de contenido, se pueden perder oportunidades. El área de contenidos de MEC esta liderada por un grupo de creativos y estrategas sociales que se enfocan en diseñar estrategias de contenido, y trabajando de la mano con las divisiones de MEC, lo amplifican eficientemente.